logotipo

Presentación

Disen Obras y Mantenimiento es una empresa de construcción dedicada, principalmente, a obras de adecuación de locales comerciales, somos especialistas en ello y con una amplia experiencia en el sector de cadenas en franquicia.

Uno de nuestros principales objetivos es ofrecer nuestro mejor servicio atendiendo a las necesidades del cliente. Por eso, contamos con los recursos y la infraestructura precisa para garantizar un servicio integral y personalizado.

Por nuestra amplia experiencia, sabemos que cada cliente tiene unas demandas y Disen siempre le ofrece una respuesta. El objetivo de nuestra empresa es el de adaptarse a las necesidades de sus clientes en todos los aspectos relacionados con la calidad, el diseño, los costes y los plazos de entrega. Para ello se estudia y desarrolla constantemente nuevas soluciones para adaptarse a las cambiantes necesidades del mercado.

De igual modo que durante estos años, la empresa ha sabido adaptarse a las necesidades del mercado, también sabrá adaptarse a las transformaciones del mercado futuro.

Todas las actividades de la empresa presentan una decidida orientación al cliente, con espíritu de servicio y como garantía de futuro, desarrollando una solida relación de confianza a largo plazo basada en el conocimiento muto.

Promover el trabajo en equipo y el control de la calidad, como herramientas para impulsar la excelencia del trabajo bien hecho.

Innovar para mejorar procesos, productos y servicios.